Barber`s Ride

“THE BREAKING BAD” TENDRÁ SU BAR TEMÁTICO EN NUEVA YORK

Sabemos que las series de televisión tienen una gran influencia en la sociedad moderna, es tanta la atención que estas acaparan que muchas personas desearían ser parte de la historia. Con lo anterior en mente, una de las series favoritas de los espectadores es “Breaking Bad” por lo que se decidió abrir un bar con la temática entera de la serie estadounidense, lo cual ha puesto muy feliz a los fanáticos y seguidores.

El bar se espera para este verano y promete contener y crear un atmósfera completamente parecida a la de la serie. Con una ubicación inmejorable como lo es Nueva York, el bar promete ser un éxito. El nombre que se usará será “ABQ Bar” y curiosamente estará montado sobre una auténtica casa rodante.

Todo lo anterior se asegura será enteramente parecido a lo que se vio en la serie, así que los tragos serán preparados a manera de drogas que seguramente consumirás feliz y enérgicamente. El bar te permitirá “diseñar” tus tragos como si fueras todo un químico experto, también te podrás encontrar con tragos conmemorativos de los personajes de la serie.

La idea de este bar ya se ha llevado a cabo exitosamente en London y Paris y presentan costos de entre $45 y $49 dólares solo por entrar. Para más información puedes recurrir a la página oficial del ABQ Bar, también ahí podrás adquirir tus boletos.

 

POR: PEDRO RODRÍGUEZ

Previous post

LAS MOTOCICLETAS EN PRODUCCIÓN MÁS COSTOSAS DEL MUNDO

Next post

LOS ATLETAS MEJOR PAGADOS DEL 2017